Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado
Divulgación/Programas/Jóvenes Investigadores Primavera

Dirección General de Divulgación Científica

Jóvenes Investigadores Primavera

Presentación

El programa Jóvenes Investigadores Primavera tiene como objetivo promover la investigación científica y humanista y el interés por los estudios de posgrado entre los estudiantes de licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Lo anterior a través de la realización de una estancia de investigación en las unidades académicas y de investigación de nuestra Institución, colaborando dentro de proyectos bajo la supervisión de un investigador miembro en activo del Padrón de Investigadores o del Sistema Nacional de Investigadores de la BUAP.

De esta forma los jóvenes encontrarán una experiencia invaluable que les ayudará a definir su vocación científica, ampliando sus conocimientos y sus opciones para futuras etapas en su formación profesional.

Convocatorias del Programa

Noticias
Una iniciativa de la Dirección General de Publicaciones y de Radio BUAP para fomentar la lectura
La Especialidad en Anestesiología renovó su permanencia en el PNPC del Conacyt, sumando así cuatro especialidades médicas en este programa
Los ganadores recibirán una beca para incubar sus proyectos, así como talleres de formación de emprendedores, cursos de capacitación y asesorías
Redes Sociales
Enlaces




Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500

Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado
4 Sur 303 Altos, Centro Histórico. C.P. 72000
Puebla, Puebla, México
Teléfono: +52 (222) 2295500 ext. 5621
Correo electrónico: viep@correo.buap.mx
Mapa del Sitio