Dirección General de Investigación

Proyectos VIEP 2014

Avisos

Importante: Proceso correspondiente a la convocatoria emitida el 25 de Septiembre de 2013, para solicitud de apoyos financieros para Proyectos de investigación que se ejercen durante 2014.

Resultados de la Convocatoria 2014 para el apoyo a proyectos de investigación

Importante: Ya se encuentra disponible la opción para ingrear la información correspondiente al Informe Final de 2014, la cual estará disponible hasta el día 12 de Diciembre de 2014 a las 13:00 hrs.

• Registro de Informe Final de Proyectos 2014 - Cerrado

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.

Noticias
Inicia el IV Taller Internacional “Tendencia en la Educación Matemática Basada en la Investigación”, del 15 al 18 de noviembre.
Se realiza Foro para Impulsar la Producción Académica y Científica.
Además, recibió una mención honorífica en la misma categoría con el Códice Sierra-Texupan.
La relación entre prensa y poder es ‘tensa e intensa’, dice el autor de la columna La República de las letras que se publica en Excélsior.
Es una fuente de energía alternativa a la leña y el carbón, para contribuir al cuidado del medio ambiente y la salud.
El ganador del premio anual “Gonzalo Aguirre Beltrán”, Oscar Ramos Mancilla, habla sobre la indigenización del internet en poblados de la Sierra Norte de Puebla.
Concluyó el Sexto Congreso de la Red Mexicana de Oficinas de Transferencia de Tecnología.
El vicepresidente de Innovación y Emprendimiento del Instituto de las Américas, en La Jolla, California, dictó conferencia en la BUAP.
María Auxilio Osorio Lama rindió su Primer Informe de Labores al frente de esta unidad académica.
Se realiza el Sexto Congreso de la Red OTT México.