Dirección General de Investigación

Proyectos VIEP 2014

Avisos

Importante: Proceso correspondiente a la convocatoria emitida el 25 de Septiembre de 2013, para solicitud de apoyos financieros para Proyectos de investigación que se ejercen durante 2014.

Resultados de la Convocatoria 2014 para el apoyo a proyectos de investigación

Importante: Ya se encuentra disponible la opción para ingrear la información correspondiente al Informe Final de 2014, la cual estará disponible hasta el día 12 de Diciembre de 2014 a las 13:00 hrs.

• Registro de Informe Final de Proyectos 2014 - Cerrado

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.

Noticias
Differentiable Manifolds, el tercer texto de Gerardo Torres del Castillo con esta editora, es uno de los más consultados en Matemáticas.
El Rector de la BUAP asistió a la última sesión del año del Consejo de Investigación y Estudios de Posgrado.
Grupo de investigación del ICUAP forma parte de la Red Temática sobre el Patrimonio Biocultural de Conacyt.
Participarán más de 150 conferencistas y contará con alrededor de 3 mil asistentes.
Gracias a este prototipo donado por los estudiantes, “Trapito”, un perro criollo que fue atropellado, volverá a moverse con facilidad.
Estudiantes del Bachillerato Internacional 5 de Mayo participaron en el foro “Jóvenes gestores del patrimonio: Generando una cultura para la paz”.
En el Laboratorio en Neurofisiología Experimental investigan cómo la dexametasona modifica la morfología neuronal, con énfasis en ratas hembras.
Nuevas metodologías, narrativas y enfoques para contar la ciencia, los temas del día.
Académicos, funcionarios universitarios y ejecutivos empresariales hablaron sobre responsabilidad social y medio ambiente.
La subdirectora de Política de Ciencia y Tecnología de Conacyt habló sobre la importancia de incrementar el acceso de las investigaciones científicas a la sociedad.