Dirección General de Investigación

Proyectos VIEP 2017

Avisos

Importante: Proceso correspondiente a la convocatoria emitida el 28 de Noviembre de 2016, para solicitud de apoyos financieros para Proyectos de investigación que se ejercen durante 2017. El registro y entrega de Informe de Proyecto 2016 se podrá realizar desde el lunes 28 de noviembre y hasta el viernes 09 de diciembre a las 15:00 horas.

• Convocatoria
  • Registro de Informe Final de Proyectos 2016 - Cerrado

Disponible el registro en línea para Proyectos VIEP 2017. Se recomienda revisar las indicaciones para realizar de forma correcta el registro. Importante: es necesario crear una cuenta de usuario para registrar su proyecto en 2017, las cuentas de usuario utilizadas en 2016 solo son para los proyectos de ese año.

Resultados de la Convocatoria 2017 para el apoyo a proyectos de investigación

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.

Noticias
Con una obra del artista José Bayro, esta agrupación profesional distingue su labor que ha colocado a la Institución en los más altos niveles de calidad educativa.
En la XII Semana del Cerebro que tiene lugar en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria.
El modelo puede ser utilizado como mecanismo de autentificación de personas al realizar diversos trámites, así como en seguridad pública.
En Exporecerca Jove, celebrado en Barcelona, compitieron con más de 112 proyectos de estudiantes de países de Europa, América Latina y Asia.
Tiene 19 espacios multidisciplinarios dotados de tecnología de punta, que optimizan recursos y propician el trabajo multidisciplinario.
Lo anterior, debido al cambio climático que incrementará 3 centígrados la temperatura de la región.
Se trata de un robot que tiene gran impacto a nivel mundial en el sector industrial.
América Latina y el Caribe es la región que menos invierte en ese rubro, menos estudiantes envía al extranjero y menos estudiantes del exterior recibe.
Francisco Marmolejo Cervantes planteó que en América Latina y el Caribe hay 20 millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan.
El Rector de la BUAP inauguró el Seminario “Tendencias en la educación superior en el contexto global y sus implicaciones para América Latina y el Caribe”.