Dirección General de Investigación

Proyectos VIEP 2017

Avisos

Importante: Proceso correspondiente a la convocatoria emitida el 28 de Noviembre de 2016, para solicitud de apoyos financieros para Proyectos de investigación que se ejercen durante 2017. El registro y entrega de Informe de Proyecto 2016 se podrá realizar desde el lunes 28 de noviembre y hasta el viernes 09 de diciembre a las 15:00 horas.

• Convocatoria
  • Registro de Informe Final de Proyectos 2016 - Cerrado

Disponible el registro en línea para Proyectos VIEP 2017. Se recomienda revisar las indicaciones para realizar de forma correcta el registro. Importante: es necesario crear una cuenta de usuario para registrar su proyecto en 2017, las cuentas de usuario utilizadas en 2016 solo son para los proyectos de ese año.

Resultados de la Convocatoria 2017 para el apoyo a proyectos de investigación

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.

Noticias
La co-infección -la presencia de más de una variación de VPH en el organismo- es lo que genera displasia: Cedillo Ramírez.
El Rector Alfonso Esparza Ortiz y la directora General del ININ, Lydia Paredes Gutiérrez, signaron un convenio marco de colaboración.
Los jóvenes trabajan con alumnos de diferentes disciplinas en la creación de proyectos que tengan un impacto en la sociedad.
Se inaugura el Laboratorio de Innovación, en beneficio de estudiantes de las facultades de Ciencias de la Electrónica y de la Computación.
Félix Luna Morales descubrió el FXNA: un gen que desde su publicación ha tenido amplia influencia en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.
En el Smart City Expo LatamCongressse presentó el proyecto del Eco Campus Valsequillo.
En el Smart City Expo LatamCongress se habló del Laboratorio de Análisis Socioterritorial del ICSyH.
En ese espacio, la Institución expone algunos proyectos tecnológicos que atienden cuestiones de movilidad, desarrollo urbano, generación de energías renovables y atención a problemas del lenguaje.
Por unanimidad de votos, el Consejo Universitario aprobó la creación del Bachillerato Tecnológico y dos posgrados, así como la actualización de una maestría.