Dirección General de Investigación

Proyectos VIEP 2017

Avisos

Importante: Proceso correspondiente a la convocatoria emitida el 28 de Noviembre de 2016, para solicitud de apoyos financieros para Proyectos de investigación que se ejercen durante 2017. El registro y entrega de Informe de Proyecto 2016 se podrá realizar desde el lunes 28 de noviembre y hasta el viernes 09 de diciembre a las 15:00 horas.

• Convocatoria
  • Registro de Informe Final de Proyectos 2016 - Cerrado

Disponible el registro en línea para Proyectos VIEP 2017. Se recomienda revisar las indicaciones para realizar de forma correcta el registro. Importante: es necesario crear una cuenta de usuario para registrar su proyecto en 2017, las cuentas de usuario utilizadas en 2016 solo son para los proyectos de ese año.

Resultados de la Convocatoria 2017 para el apoyo a proyectos de investigación

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.

Se presenta en la FENALI el libro Con-ciencia, de Daniel Mocencahua Mora.
Volkswagen de México donó esta tecnología a la Facultad de Ciencias de la Electrónica.
Es una herramienta virtual que proporciona información útil en seguridad, bolsa de trabajo, comida y vivienda.
Con 47 años de labor docente, afirma: “Me gusta mucho lo que hago y aún puedo aportar a la formación de los estudiantes. Verlos crecer, vale la pena”.
La presencia o ausencia de estos seres vivos da pistas sobre parámetros específicos de un hábitat.
Se encuentra disponible la versión física y digital de Crítica.
Se trata del Códice Sierra-Texupan y el Canto General de Neruda, ambos al resguardo de la Biblioteca Histórica “José María Lafragua”.
“El hecho de que una mujer se graduara de un posgrado en Física demuestra que la BUAP está abierta al desarrollo de las mujeres”, resalta.
Esta investigación multidisciplinaria pretende desarrollar un protocolo de diagnóstico similar al de laboratorios de primer mundo.
Polizones ponen en alerta a empresarios mexicanos, quienes temen la deportación de sus productos embarcados a Estados Unidos.