Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado
Posgrado/Presentación

Dirección General de Estudios de Posgrado

Sobre la Dirección

Presentación

La Dirección General de Estudios de Posgrado es una dependencia de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado, encargada de promover el desarrollo de los programas educativos de posgrado de calidad reconocida, comprometida con la formación integral de profesionales y ciudadanos críticos y reflexivos, capaces de generar, adaptar, recrear, innovar y aplicar conocimientos de calidad y pertinencia social. Mediante los programas educativos de posgrado es posible identificar líneas de innovación para el desarrollo tecnológico, investigación aplicada a la resolución de las necesidades del entorno y posibilidades de formación de recursos humanos capaces de dirigir las transformaciones que el estado de Puebla y México necesitan en medio de la competencia global de mercados en constante transformación y emergencia.

Dra. Rosario Hernández Huesca
Directora
Noticias
La propuesta se ha probado en cáncer de mama y cervicouterino, la primera y segunda causa de muerte por neoplasias malignas en la mujer.
El Rector Alfonso Esparza Ortiz firmó la revisión contractual con ASPABUAP y SITBUAP
El programa se puede consultar en https://mujeres.buap.mx/ , incluye alrededor de 50 actividades y la participación de destacadas académicas de México, Argentina, España e Italia
El Rector Alfonso Esparza reconoció este proyecto de especialistas en robótica y electrónica de la Universidad
Redes Sociales
Enlaces




Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500

Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado
4 Sur 303 Altos, Centro Histórico. C.P. 72000
Puebla, Puebla, México
Teléfono: +52 (222) 2295500 ext. 5621
Correo electrónico: viep@correo.buap.mx
Mapa del Sitio