VIEP/Noticias

Noticias

Recientes

Jueves 25 de mayo de 2017
Con la actualización del sistema operativo Windows y el antivirus es posible neutralizar los efectos del software malicioso, afirman.
Jueves 25 de mayo de 2017
Asistirán académicos y escritores de distintas partes del mundo, del 23 al 25 de octubre.
Martes 23 de mayo de 2017
Los miembros de la AUIP evalúan la calidad de la Maestría en Filosofía con base en una serie de aspectos como el plan de estudios, número de publicaciones y avances en investigación.
Lunes 22 de mayo de 2017
Se crean la Maestría en Territorio, Turismo y Patrimonio, la Especialidad en Antropología de la Alimentación y la Especialidad en Medicina Interna y Cirugía en Perros y Gatos.
Lunes 22 de mayo de 2017
Se realiza el Coloquio “Sociedad y Política en Puebla en la década de los 30’s”.
Domingo 21 de mayo de 2017
Inicia en octubre próximo con 40 lugares. El programa tiene una duración de dos años.
Viernes 19 de mayo de 2017
Académicos de la FFyL evalúan las habilidades cognitivas y el comportamiento emocional de estudiantes, para determinar su impacto en el desempeño académico.
Jueves 18 de mayo de 2017
Del 18 al 20 de mayo, en el CCU y el auditorio Julio Glockner. Participan estudiantes de más de 20 universidades del país.
Martes 16 de mayo de 2017
Evaluarán los efectos de tratamientos farmacológicos y fisioterapéuticos en el andar de roedores con este mal neuronal.
Domingo 14 de mayo de 2017
La idea es mejorar la posición de las manos para evitar el Síndrome del Túnel Carpiano, así como facilitar y agilizar los procesos de escritura y llenado de información en un ordenador.
Noticias