VIEP/Noticias

Noticias

Recientes

Miercoles 5 de julio de 2017
La co-infección -la presencia de más de una variación de VPH en el organismo- es lo que genera displasia: Cedillo Ramírez.
Martes 4 de julio de 2017
El invento ya cuenta con la patente otorgada por el IMPI.
Domingo 2 de julio de 2017
El Rector Alfonso Esparza Ortiz y la directora General del ININ, Lydia Paredes Gutiérrez, signaron un convenio marco de colaboración.
Domingo 2 de julio de 2017
Los jóvenes trabajan con alumnos de diferentes disciplinas en la creación de proyectos que tengan un impacto en la sociedad.
Jueves 29 de junio de 2017
Se inaugura el Laboratorio de Innovación, en beneficio de estudiantes de las facultades de Ciencias de la Electrónica y de la Computación.
Jueves 29 de junio de 2017
Félix Luna Morales descubrió el FXNA: un gen que desde su publicación ha tenido amplia influencia en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.
Miercoles 28 de junio de 2017
En el Smart City Expo LatamCongressse presentó el proyecto del Eco Campus Valsequillo.
Miercoles 28 de junio de 2017
En el Smart City Expo LatamCongress se habló del Laboratorio de Análisis Socioterritorial del ICSyH.
Miercoles 28 de junio de 2017
En ese espacio, la Institución expone algunos proyectos tecnológicos que atienden cuestiones de movilidad, desarrollo urbano, generación de energías renovables y atención a problemas del lenguaje.
Martes 27 de junio de 2017
Por unanimidad de votos, el Consejo Universitario aprobó la creación del Bachillerato Tecnológico y dos posgrados, así como la actualización de una maestría.
Noticias