VIEP/Noticias

Recientes

Lunes 20 de marzo de 2017
Se presenta en la FENALI el libro Con-ciencia, de Daniel Mocencahua Mora.
Lunes 20 de marzo de 2017
Volkswagen de México donó esta tecnología a la Facultad de Ciencias de la Electrónica.
Jueves 16 de marzo de 2017
Es una herramienta virtual que proporciona información útil en seguridad, bolsa de trabajo, comida y vivienda.
Miercoles 15 de marzo de 2017
Con 47 años de labor docente, afirma: “Me gusta mucho lo que hago y aún puedo aportar a la formación de los estudiantes. Verlos crecer, vale la pena”.
Martes 14 de marzo de 2017
La presencia o ausencia de estos seres vivos da pistas sobre parámetros específicos de un hábitat.
Lunes 13 de marzo de 2017
Se encuentra disponible la versión física y digital de Crítica.
Domingo 5 de marzo de 2017
Se trata del Códice Sierra-Texupan y el Canto General de Neruda, ambos al resguardo de la Biblioteca Histórica “José María Lafragua”.
Domingo 5 de marzo de 2017
“El hecho de que una mujer se graduara de un posgrado en Física demuestra que la BUAP está abierta al desarrollo de las mujeres”, resalta.
Jueves 2 de marzo de 2017
Esta investigación multidisciplinaria pretende desarrollar un protocolo de diagnóstico similar al de laboratorios de primer mundo.
Miercoles 1 de marzo de 2017
Polizones ponen en alerta a empresarios mexicanos, quienes temen la deportación de sus productos embarcados a Estados Unidos.
Se presenta en la FENALI el libro Con-ciencia, de Daniel Mocencahua Mora.
Se encuentra disponible la versión física y digital de Crítica.