VIEP/Noticias

Noticias

Recientes

Miercoles 19 de abril de 2017
Con una obra del artista José Bayro, esta agrupación profesional distingue su labor que ha colocado a la Institución en los más altos niveles de calidad educativa.
Miercoles 19 de abril de 2017
En la XII Semana del Cerebro que tiene lugar en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria.
Martes 18 de abril de 2017
El modelo puede ser utilizado como mecanismo de autentificación de personas al realizar diversos trámites, así como en seguridad pública.
Lunes 17 de abril de 2017
En Exporecerca Jove, celebrado en Barcelona, compitieron con más de 112 proyectos de estudiantes de países de Europa, América Latina y Asia.
Lunes 17 de abril de 2017
Tiene 19 espacios multidisciplinarios dotados de tecnología de punta, que optimizan recursos y propician el trabajo multidisciplinario.
Jueves 6 de abril de 2017
Lo anterior, debido al cambio climático que incrementará 3 centígrados la temperatura de la región.
Miercoles 5 de abril de 2017
Se trata de un robot que tiene gran impacto a nivel mundial en el sector industrial.
Martes 4 de abril de 2017
América Latina y el Caribe es la región que menos invierte en ese rubro, menos estudiantes envía al extranjero y menos estudiantes del exterior recibe.
Lunes 3 de abril de 2017
Francisco Marmolejo Cervantes planteó que en América Latina y el Caribe hay 20 millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan.
Lunes 3 de abril de 2017
El Rector de la BUAP inauguró el Seminario “Tendencias en la educación superior en el contexto global y sus implicaciones para América Latina y el Caribe”.
Noticias